DENTAL CLEAR

Todos nuestros tratamientos tienen garantia. Contamos con sala de espera con TV-Cable, Parqueadero

 

  • 1.fw
  • 2.fw
  • 3.fw
  • slider jquery
  • 5.fw
wordpress slider by WOWSlider.com v8.2


¿Qué es la Ortodoncia?

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que tiene como objetivo corregir la posición de los dientes. El tratamiento de ortodoncia tiene como finalidad lograr una buena oclusión en armonía con la estructuras maxilares, una adecuada función dentaria y lograr una estética dental y facial óptimas.

Beneficios de la ortodoncia

chica

  • Realza el autoestima. Una sonrisa bonita es agradable y atractiva, otorgándonos mayor confianza y seguridad.
  • Mejoran la función dental. Usted podrá pronunciar mejor las palabras, mejorará su capacidad masticatoria (podrá disfrutar mejor de sus comidas) y evitará daños permanentes en las articulaciones maxilares.
  • La higiene dental será óptima. Una de las maloclusiones más comunes es tener los dientes apiñados o muy juntos, con la ortodoncia al tener los dientes derechos se evitará zonas retentivas para la formación de sarro, además de que la higiene será más efectiva en dientes en su correcta posición.
  • Mejora la calidad de vida. Una cara proporcionada y unos dientes ordenados, nos brindarán salud y oportunidades laborales y sociales de éxito.
  • Evitamos las extracciones. A edades tempranas se puede redirigir o guiar el crecimiento maxilar, evitando luego las malposiciones dentales o inclusive hasta cirugías complicadas.

¿Qué son los brackets?

BracketsLos brackets son dispositivos muy pequeños que se pegan temporalmente en los dientes y que servirán de soporte para unir las piezas dentales a un sólo arco metálico (con aleación especial) permitiendo movimientos biológicos que posicionen los dientes correctamente.

¿Qué brackets recomiendan?

Todos los brackets tienen el mismo objetivo: “Ayudar a obtener un sonrisa bonita y saludable”. Existen distintos tipos de brackets, pero todos trabajan de forma similar, por lo que el apropiado para usted, será  el que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades estéticas durante el tratamiento. En nuestra clínica el Ortodoncista lo orientará sobre cual es el bracket indicado para su caso.

 

¿Cómo se inicia el tratamiento con brackets?

El tratamiento se inicia con una evaluación (sin costo), donde el especialista en ortodoncia le podrá informar sobre el tipo de maloclusión que presenta, las alternativas de tratamiento, presupuestos aproximados y mostrar casos similares al suyo, ya tratados de manera satisfactoria en nuestra clínica. Luego se solicita algunos exámenes auxiliares como fotografías, radiografías, moldes de yeso de la boca, etc; para poder establecer el diagnóstico exacto y planificar la resolución eficaz del mismo.