EMPRESA

 

QUIENES SOMOS

 

Somos un equipo profesional comprometidos desde 2010 con cada uno de nuestros socios comerciales, con la responsabilidad de cubrir todas y cada unas de sus necesidades y requerimientos a través de una solución integral personalizada, conjuntando publicidad, comunicación y atención directa, dando como resultado, un servicio de calidad.

Nuestra emisora lleva transmitiendo 8 años en la más alta calidad, respaldada por un equipo de profesionales en la comunicación, con mas de 5000 oyentes y seguidores en las Redes Sociales, con espacios variados.


 

MISIÓN

 

Brindar a nuestros oyentes el mejor entretenimiento y a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.


 

VISIÓN

 

Ser la agencia de publicidad con mayor demanda en la creación, producción de publicidad enfocada en las empresas de consumo masivo, empresas nacionales e internacionales.


 

OBJETIVOS

 

Dar a nuestra audiencia y a clientes los servicios del personal altamente capacitado y especialista en su campo obteniendo así su satisfacción constante.

 

 Aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes para que crezca la notoriedad de sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad.

 

Hacer que su inversión en publicidad, siga siendo una inversión, y no pase a formar un gasto más sin rédito alguno Nuestros socios comerciales.