QUIENES SOMOS

Somos un equipo profesional comprometidos con cada uno de nuestros socios comerciales, con la responsabilidad de cubrir todas y cada unas de sus necesidades y requerimientos a través de una solución integral personalizada, conjuntando publicidad, comunicación y atención directa, dando como resultado, un servicio de calidad.

Nuestra emisora lleva transmitiendo 8 años en la más alta calidad, respaldada por un equipo de profesionales en la comunicación, con mas de 5000 oyentes y seguidores en las Redes Sociales, con espacios variados.


MISIÓN

 

Brindar a nuestros oyentes el mejor entretenimiento y a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación estratégica, publicidad desde el diseño de una campaña creativa, hasta la realización de piezas publicitarias y planeación de medios, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.


VISIÓN

 

Ser la agencia de publicidad con mayor demanda en la creación, producción de publicidad enfocada en las empresas de consumo masivo, empresas nacionales e internacionales.


OBJETIVOS

 

Dar a nuestra audiencia y a clientes los servicios del personal altamente capacitado y especialista en su campo obteniendo así su satisfacción constante.

 

Aportar soluciones de valor añadido a nuestros clientes para que crezca la notoriedad de sus marcas, su cifra de negocio y su rentabilidad.

 

Hacer que su inversión en publicidad, siga siendo una inversión, y no pase a formar un gasto más sin rédito alguno Nuestros socios comerciales.


HISTORIA

Radio Mas es una sociedad que comenzo en el año 2010 para prestar servicios de radiodifusion.
Ubicada en una de las ciudades mas importantes del Ecuador. Desde el inicio de sus emisiones se ha caracterizado por conceder especial protagonismo a los servicios informativos y al entretenimiento como principales baluartes de su oferta programatica, marcandose como reto el incrementar su cada vez mayor
audiencia.

Asi, el viernes, 30 de junio de 2010, a las 19:00 horas aproximadamente, Radio Mas comenzo a emitir en periodo de pruebas a traves de internet desde la Ciudad de Quito, Ecuador a cargo del Sr. Diego Machasilla y la Coordinacion del Sr. Ricardo Quezada (México). La empresa se propuso entonces ir realizando mejoras antes de finales de diciembre para comenzar a emitir ya a traves del portal www.radiomasecuador.es.tl, luego en http://www.masradio.tk, para posteriormente en marzo del 2011 finalmente adquiere el dominio www.radiomas.ec es entonces que Radio Mas se convirtio en la emisora pionera en emitir por internet , de forma
ininterrumpida, las 24 horas del día.

Actualmente, el portal www.radiomas.ec es un ejemplo en el sector de la radiodifusión contemporanea, con una amplia variedad de programación para grandes y chicos, pues, además de las emisiones en directo a través de internet y con calidad superior en audio, cuenta con un staff exclusivo de comunicadores y locutores profesionales en el medio radial convirtiendose en un autentico ejemplo de adaptación de las empresas ubicadas en
Ecuador.

Un ejemplo de la relevancia que tiene lo encontramos, de forma notoria, en las transmisiones especiales que realiza la emisora con motivo especiales. Desde el inicio de sus emisiones, Radio Mas ha contabilizado miles de registros de
visitas a la web de la emisora, indispensable para acercar la realidad de mundo a las personas que se encuentran en el extranjero.

Las Transmisiones las realizamos con tecnología de punta a 64 kbps en el formato aac-plus v2 estereo a 44100 Hz , además contamos con servidor exclusivo para telefonos móviles y con App disponible en Play Sore que transmite a 20 kps Stereo a 44100 Hz y para Agosto de 2017 Realizamos nuestras primeras emisiones en Video, somos la Radio
que estaba buscando.

 

Contactanos

  • Panamericana Norte y calle El Arenal
  • Teléfono:0999765117
  • Quito - Ecuador

Email

  • gerencia@radiomas.ec
  • produccion@radiomas.ec
  • ventas@radiomas.ec

Redes Sociales

 

Copyright © 2018 RadioMas. All rights reserved.